Skip to content

GRACIAS

A TODOS LOS COLABORADORES EN LA ORGANIZACIÓN


Fueron muchas las personas que colaboraron y aportaron su trabajo para hacer posible el festival de este año en Panoramis, comenzando por el propio centro comercial gerenciado por Rosa Barbero, a quien desde aquí agradecemos su valioso apoyo. Lo cierto es que fué mucho más complejo de lo habitual en estos últimos 21 años, pero mereció la pena, el lugar era fantástico y resultó todo un éxito gracias a la planificación y el gran equipo de amigos que colaboró eficazmente en la organización del evento.

Muchas gracias a todos los que nos habéis ayudado: Angelina Gerweck ‘Angi’, Ana Violero, Antonio Manuel Amador, Arancha Llopis, Bibiana Cerdán, Bibiana López, Deni y Silvia Carbonell, Elia Sánchez, Esther Martínez, Isabel, Javier López, Joana Giner, Joaquín Cerdán, Jorge, Laura Englert, Mª Carmen Reinosa, Maika Rivera, Mariló Rosas, Mercedes Amador, Nuria Llopis, Olga Zapata, Paco Bas y Raquel Gascón; a Paco y Félix; y por supuesto a nuestras manos derechas: Ramón Berenguer, Marina Díaz y Yolanda Mollá; a toda la familia Alson (Lino, Juanele, Fonsi, Manolo y Cia.) y muy especialmente a Félix Amador y Fuensanta Artacho por su extraordinario y brillante directo.

Y a todas las personas que puntualmente nos echan una mano, que son muchas, y muchas más en la semana del festival, que siempre nos desborda. Sin todos vosotros esto no habría sido posible.

Muchas gracias a todos.

Deni y Silvia Carbonell Angi Gerweck

Ana Raquel Javi y Merce

VER CURSOS DE VERANO

baileARR0 L0.jpgmaitegea.com


Los comentarios están cerrados.